Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TRATO ILUMINATORIO 14:46


He estado un par de días en Madrid realizando un curso de bombillas y de técnicas de ventas.
En primer lugar, quiero agradecer a las personas que han llevado a cabo toda la organización de el viaje, alojamiento, instalaciones y la teoría y practica de los cursos en cuestión. Quiero agradecer el entusiasmo y la participación de las empresas OSRAM, PACT y FIMM, y en concreto a esta última por contar conmigo.
También quiero agradecer el trato humano que han tenido todas las personas de estas empresas con nosotros, los powersellers, siendo uno más y nunca un superior a nosotros. Nos han dado una confianza, tranquilidad, seguridad...que muchas empresas deberían de tomar de ejemplo, para motivar al empleado y obtener mejores resultados.
También he de agradecer el buen rollo que hemos tenido entre los compañeros, chicos y chicas de distintas ciudades con un mismo cometido, aprender para luego vender. Pienso que hemos sido un equipo estupendo, que en parte ha sido gracias a FIMM que ha sido quienes nos han seleccionado.
En segundo lugar, me he quedado asombrada de todo lo que hay que saber de una bombilla para obtener la luz deseada. Es verdad que no le damos importancia a la hora de comprar una bombilla, pero después de este curso, voy a mejorar mi factura de la luz, asi como conseguir el tipo de luz en cada habitación dependiendo de cada circunstancia.
Vengo muy contenta del curso, asi que espero hacerlo "excelente" en mi puesto de trabajo, pues pienso que ya he sido gratificada antes de hacerlo.