Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ALEGRIAS INDIRECTAS 23:53

Esta semana que ha empezado me siento féliz por dos acontecimientos, el primero, porque en Cataluña se van a prohibir las corridas de toros (a mi manera de ver, un maltrato animal), y la segunda, porque en el Pais Vasco, ya han empezado a quitar pancartas y pintadas proetarras.

Soy antitaurina, y más desde que vi con 16 años en un pueblo de Salamanca, como toreaban y después mataban al "toro del aguardiente" y el recuerdo es para olvidarlo. Mi familia es taurina, y no piensa igual que yo, pero creo que alguien que ame los toros no puede estar a favor de esto. Estoy de acuerdo que el toreo es un arte, pero que se haga como en Las Vegas, y asi no sufre una agonía lenta el toro.
Yo indultaría a todos los toros de lidia, como buena tauro, y ampliaría la ley a toda España.

Con respecto al Pais Vasco y por la parte que me toca, me alegra que se tachen las pintadas, que se retiren los carteles y pancartas a favor de Eta y sus asesinos. ¡ Ya era hora! Y todo esto, se lo debemos al Gobierno de Patxi López. Pero me pregunto yo, ¿también podremos disfrutar de la playa de Zaraut sin tener que ver la pancarta gigante que hay en el monte? Estaría bien quemarla, como ellos hacen con la bandera de España.