Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SIGUES ESTANDO AHI 13:12

En mis momentos más intimos, en los momentos que me olvido de todo y disfruto de lo que estoy haciendo, del tiempo, de mis amigos, de las canciones....vuelves a mi mente.
Ha pasado mucho tiempo, y ya la agonía de no volver a verte ha desaparecido, pero siguen quedando pedacitos de ti en todo mi ser.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido...
Tengo ya ganas de cerrar esta puerta del todo y abrir otras, ya toca...pero para ello has de desaparecer!!!!