Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SITUACION ACTUAL 17:05


Que mal me siento, cada vez que tengo que pedir a mis padres dinero para poder pagar la hipoteca.
Sé que ellos asumen "mi responsabilidad" como padres y porque ven que por más que busco y cojo todos los trabajos que me van saliendo no me llega.
Esto me está creando ya bastantes conflictos internos conmigo misma, pero sé que no depende de mi, y espero que pronto cambie la situación, pues yo por más vueltas que le doy a la cabeza no consigo nada fructifero.

Y también a llegado el verano, y te entra una envidia sana al ver como muchos de tus amigos se van de vacaciones y otros te proponen planes y tú no puedes ni siquiera ir a donde tienes alojamiento porque el viaje es imposible de pagar, económicamente y moralmente hacia mis padres.
Los fines de semana sales un día cada dos semanas y vas mirando tanto el euro que no llegas a disfrutar lo que debieras. Si sales de compras o acompañar a tu hermano/a o amigo/a a ver ropa, te resignas a mirar y "joderte" porque no tienes para ese pantalón tan mono del que llevas tiempo detrás.
Hoy, en el Telediario, dicen que estamos España lleva 7 meses fuera de la recesión. Pues a mi me gustaría saber de donde han sacado el dato, pues yo vivo en España, y desde hace más de 7 meses llevo cayendo en picado. (El mes pasado trabajé 8 días y éste tengo 5 días; cojonudo para una persona de 35 años).