Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

BUSCANDO DE NUEVO TRABAJO 12:29

Aqui estoy otra vez, delante del ordenador, abatida, buscando trabajo.
Ayer empecé un contrato, que en principio iba a ser para todo el verano, y a pesar de que me ofertaron 15 horas a la semana, después de la entrevista me lo ampliaron a 35, todo un logro y alegría para mi. El sueldo no era para tirar cohetes, y encima turno partido, pero dentro de lo que cabe me podía dar por afortunada.
Ayer, el mismo día en el que empiezo, la cosa se empieza a truncar; en primer lugar no me dejan entrar en mi puesto de trabajo, que en principio era para aprender, y luego confirmo los horarios que no son ni por asomo lo que me habían dicho, y como hablando se entiende la gente, le pido al responsable que mínimo trabajo 3 horas, pues por lo menos que me cubra el gasto, y para mi asombro me dice que los horarios son inamovibles, asi que muy a pesar mio he tenido que dejar pasar este trabajo.
Soy partidaria de trabajar, de hecho quien me conoce sabe que sé hacer de todo y estoy de aqui para allá hasta que encuentre un trabajo "estable", pero quiero trabajar con un mínimo de decencia hacia mi persona, vale que tenga que abaratar mi coste como trabajadora por los tiempos que corren, vale que tenga que aceptar un contrato de menos de 20 horas a la semana, vale que tenga que tragar con un turno partido, pero por lo que no estoy dispuesta a pasar (por ahora, mañana no sabré) es que se me trate como un colilla, que tenga que hechar 5 horas partidas y el puesto de trabajo esté a hora punta a una hora de mi casa, que se me impongan obligaciones y se olviden de mis derechos, tanto de trabajador, como de persona. No estoy dispuesta, no!!!