Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CAMPEONES DEL MUNDO 23:25


Hace 24 horas que somos los campeones del mundo en el ámbito del futbol.
Estos días atrás, han sacado en la televisión distintas ciudades celebrando la llegada de España a semifinales, incluido Bilbao, y aunque intentaban ponerlo como el resto de ciudades, he podido notar que no.
Las plazas de Madrid, Valencia, Barcelona (ciudad independentista también), Zaragoza, Sevilla...estaban a reventar, la gente vibraba de alegría, cantaba, no paraba el jubilo, en cambio, en la Plaza de Moyua de Bilbao, se veían los huecos entre las personas, los coches de fondo...había cuatro personas VALIENTES, gritando "YO SOY ESPAÑOL", luciendo la bandera de España, la bandera de todos nosotros, incluidos los vascos.
Por mi parte, sentí mucha alegría al saber que mi Bilbao también se une a la fiesta nacional, me llené de pena, al ver que son muy pocos los que le hechan coraje para reveindicar un sentimiento, una nación.