Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

UNA BUENA PROPUESTA 21:13

El otro día viendo el telediario, vi una de las pocas veces una propuesta por parte de un político, que creo que era el de industria o economía, para crear empleo.
Este señor a diferencia de sus compañeros de partido y de los de la oposición, buscó una solución en vez de mirar para otro lado y echar la culpa a unos y otros.
Esa solución es de la que usemos y compremos productos nacionales, asi nos beneficiaremos "casi todos", en vez de comprar fruta de otros países, lo hagamos de aqui, en vez de irnos de viaje a Francia, EE.UU, etc, que conozcamos más nuestro país, pues tiene sitios maravillosos y asi estaremos creando empleo.
Yo por mi parte, también voy a poner una semillita de arena, para que al menos no se quiten puestos de trabajo, y sería ir a repostar a gasolineras, donde te echan el combustible en vez de usarlo nosotros. En el banco, que nos atiendan las personas en vez de los cajeros, y usar estos, cuando los bancos y cajas estén cerrados. En los hipermercados y cash pasar por las cajas donde hay cajeras, en vez de las de autocobro, etc.
Yo creo que entre todos podemos ayudar, a que esta situación mejore.
Y por mi parte, a este ministro, darle mi enhorabuena, por hacer política y no jugar a un juego de crios.