Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Reyes Magos 17:42

Hoy voy a ver la cabalgata de Reyes, después de 13 años. El motivo de verlos, pues que trabajando en el comercio, siendo soltera y sin hijos, pues no tienes derecho, y se lo dan o hay que cambiarlo a madres o padres con hijos, y hasta aqui lo veo genial, pues si yo lo disfruto, ellos con sus enanos....

Pero bueno, hoy toca volver a ser una niña, recoger muchos caramelos y disfrutar como una enana, que quizá el año que viene tampoco pueda ser.

Y el motivo por el que este año SÍ voy a ver los Reyes, pues haberme quedado en el paro el día de año nuevo. Pero como dice un refrán español: "No hay mal, que por bien no venga"

A por los caramelos!!!!

Y si hemos sidos buenos, tendremos muchos regalos...

2 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Jaja Anchama. Pues disfrutalo y coge alguno para mi que yo curro esta noche y mañana y no podré volver a ser niño, al menos hasta el año que viene, que lo dudo.

Saludos ;)

Anchama dijo...

Este año, no sé si por la crisis o respaldada en ella, la tirada de caramelos ha sido lamentable. Mira que iba con ilusión, pero es una pena que tiren los caramelos uno a uno y que la mitad estén para abrirle a alguien la cabeza.
He disfrutado como una enana, pero nada que ver con las bolsas que llenaba cuando era adolescente.
Pero por lo menos, he visto las cabalgatas, que han estado genial decoradas.