Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Hay personas en la vida 18:48

Hay personas en la vida...
que están de paso, y te deján huella
que están a tu lado, y no las ves
que están lejos tuyo, y sientes su calor
que están cerca, y te transmiten su desanimo.

Hay personas en la vida...
que te animan con su sonrisa,
que te hacen vivir con una mirada,
que te hacen sentir especial con una caricia...

Hay personas en la vida...
que no quieres que se vayan de tu lado,
que las quieres libres para su felicidad,
que las quieres de verdad.

Hay personas en la vida...
que esta semana me han echo todo esto
hacerme féliz, con una mirada, una caricia,
me han echo sentir especial con una palabra
me han echo sentir yo, como era,
y les agradezco que hayan estado ahi,
compartiendo otro día más de alegría.
Aunque la mayoría de estas personas,
son compañeros de caminos de poco tiempo.