Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FECHAS MARCADAS EN LA MEMORIA Y EN EL CORAZON 1:13


Hay fechas que se quedan grabadas en la memoria y otras tantas en el corazón. 
Entre todas esas fechas están las muertes de mis abuelos, mi primer contrato laboral, los cumpleaños de mi familia, el día que operaron a una amiga con 30 años de cáncer de mama, el día que pasé yo por quirófano y la vida me dio una segunda oportunidad. El día del atentado de mi padre y por consiguiente el día que salí de mi tierra querida (El País Vasco) y el día que llegué a Sevilla. El día que tuve que dormir a mi mejor amigo, mi Coco. El día que murió el que para mi fue mi marido sin haber estados casados, y el día de hoy, 5 de Diciembre. 
El 5 de diciembre fue la fecha elegida para mi boda coincidiendo con el cumpleaños de uno de mis grandes amores. El destino decidió que eso no ocurriese,  aun así, él y yo seguimos el contacto y aunque nos separaba una distancia física de miles de kilómetros, nuestros corazones siempre estuvieron conectados desde que nos conocimos. Desde el 14 de abril, esa persona ya no está entre nosotros, así que este año, su cumpleaños, nuestro "no aniversario", ha tenido un halo de tristeza, y es que hay personas que te marcan, hay fechas que te marcan...
D.E.P. y felicidades Joel.