Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VIENDO A FERNANDO CASTRO 0:19


Este fin de semana no he parado en casa, y es que la vida son dos días y hay que aprovecharla.
El sábado, con un amigo de hace tiempo me fui a ver actuar a Fernando Castro. Él cuando nos vió se llevó una grata sorpresa, pues cuando eramos más jovenes saliamos los tres juntos de discoteca y nos lo pasabamos en grande. 
El concierto estuvo genial, pues aunque la intención era llenar el local  para la presentación de su nuevo disco "Vente conmigo" no se pudo conseguir, y es que muchos son los artistas que no son profetas en su tierra. Fue un concierto algo intimo, pues estabamos un centenar de personas y el tiempo se pasó muy rápido.
Fernando tiene mucho arte, y aunque tira a lo flamenco, el aire que le da su "piano" es distinto, y ya todo un lujo si toca en el piano de cola. Las letras de sus canciones, son muy profundas y con sentimiento.
Yo he tenido la oportunidad de estar sentada a un piano con él, mucho antes de dedicarse profesionalmente a la música y entonces ya se te ponían los pelos de punta.
Si tienes la oportunidad de escucharlo en un directo, te lo aconsejo, y sino, siempre te quedaran sus discos.