Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

A VECES ES MEJOR GUARDAR SILENCIO 12:00


Últimamente estoy muy callada, escribo poco y es que a veces es mejor guardar silencio.
Silencio para usar las palabras en el momento adecuado.
Silencio para que no salte la libre y sea ejecutada.
Silencio, porque la información es un arma.
Silencio porque las palabras no tienen prisa por salir. 
Y cuando toque hablar, sentarse a escuchar, porque tu caída será más cerca del suelo.
Porque mis palabras serán el látigo agitador que tanto queriaís usar contra mi.