Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Y NO TE ME VAS DE LA CABEZA 18:50


Por más que intento olvidarte no lo consigo. Te me cuelas en mis sueños, en mis pesadillas, en mis pensamientos...y es que me has calado muy hondo. 
Nuestra primera parte fue una tragicomedía, y después de un mes y medio sin vernos y conseguir al final hablarnos sin echarnos nada en cara, pude ver la luz,  de que podíamos ser amigos, que podía haber un hilo de esperanza de lo que en un primer momento tuvimos o sentimos el uno por el otro. Pero tú, te has dejado ir, te has metido en un sitio que es dificil salir sin ayuda, porque yo ya he estado ahí, y cuando te la ofrezco, me pones miles de excusas. Sólo hay que ver tu mirada, para ver lo "infeliz" que eres, y eso me duele, porque duele ver como se consume una persona por la que sientes como mínimo cariño.
Pero no puedo ayudarte si tú no te dejas, no quiero tus desprecios, no quiero tu indiferencia porque eso sí que me hace daño. 
Has decidido alejarte de mi lado, y lo respetaré, aunque no estaría de más un "cómo estás?" Porque por desgracia, no eres el único que estás jodido.
Sólo espero que algún día no muy lejano te recuperes, y tu mirada vuelva a ser la misma que la del día que te conocí. Que aceptes la ayuda de quien te la ofrece y te dejes de tanto orgullo.
Atentamente: Anlly