Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

ACCIDENTADA 21:36






El pasado Domingo de Ramos, me fui a ver las procesiones de Sevilla, pues aunque no soy capillita me gusta ir a ver los pasos del Domingo de Ramos y de la "Madrugá". 
Cómo es imposible aparcar en la ciudad en estas fechas, decidí optar por el transporte público, el autobús, y me fui al pueblo de Camas para hacer el recorrido juntas una amiga y yo. La jornada fue genial, hasta la vuelta. 
Nos montamos en el autobús, íbamos de pie, al lado de la conductora, cuando de pronto frenó, todo el mundo se vino para delante, la chofer me agarró para que no me cayera encima de una niña de 8 años, o peor aun saliera por la luna. El motivo del frenazo; un conductor "imprudente" se nos atravesó, y para que no hubiera un choque, pues la chofer tuvo que frenar. 
Aparentemente yo no tenía nada, me dolía el brazo a rabiar, y poco a poco empezó a hincharse, ponerse rojo e hirviendo de temperatura. Me fui a urgencias del ambulatorio y de ahí al hospital. Resultado: rotura de fibra en el antebrazo izquierdo, hombro derecho jodido y cervicalgia con lumbalgia.....Y suerte que lo cuento.
Ya estoy en rehabilitación y esto es por días. Se me está haciendo duro de llevar, pero lo peor, son días como ayer, que llueve y no tengo más remedio que levantarme para ir a rehabilitación. Y los días se me hacen eternos. 
Quiero ponerme buena ya.