Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FERIA DE ABRIL 2015 19:05


Y esta noche a las 00.00H, se encenderá el "Alumbrado" que da el pistoletazo a la Feria de Abril tan esperada por mi, pero esta vez, esta feria será diferente.
Debido a la baja por el accidente, y por no estar recuperada, no podré pisarla. El jueves me ve de nuevo el médico de cabecera, pero según mi fisiterapeuta, y el cómo me encuentro mucho me temo, que tampoco la podré pisar los últimos días, y aunque las tentaciones son muchas, no me voy a arriesgar a perder el trabajo por pisar el albero. 
El año que viene será, aunque sinceramente, estoy que rabio.
Los que vayan, que disfruten por ellos y por mi. Ole, ole....