Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TRAGEDIA EN LOS ALPES 15:06


El martes pasado, ocurrió el "accidente" de avión que dejó 155 muertes, 150 humanas y 5 caninas. Yo me enteré el miércoles por las redes sociales y la tv, y la verdad es que se te ponían los pelos de punta, al no saber, cómo se puede estrellar un avión, el transporte más seguro del mundo contra los Alpes, y sin previo aviso. 
No me cabe en la cabeza, cómo una persona que se quiere quitar la vida, no se mata ella sola, se tira de un puente o se corta las venas, sino, que con sus ansias de quitarse del medio, maquine un plan y asesine a 149 personas. No me lo explico, y nunca llegaré a entender esto.
Desde aquí, todo mi apoyo a los familiares de las victimas, incluso a los padres del que provocó dicho "accidente", pues ellos también han perdido a su hijo y no son responsables, de lo que éste tuviese en mente. La vida no es justa.
Descansen en paz.