Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RESPIRANDO AIRE FRESCO 20:25


Ayer me fui con una pareja a echar el día fuera de nuestra rutina diaria, y la verdad es que se lo agradecí a raudales, pues necesitaba cambiar de aires, respirar aire fresco y tomar fuerzas para seguir para delante.
La intención era hacer una ruta por los pueblos blancos, pero no sé si al final la hicimos o no, sólo sé que me lo pasé muy bien.
La primera parada fue a desayunar en El Coronil, y después nos paramos a visitar el castillo de "Las Agudaceras", que está cerca de Montellano y nunca me he parado a visitarlo. Después fuimos a Zahara de la Sierra, un pueblo precioso, rodeado de un paisaje de ensueño, con un embalse, los montes de fondo...(ninguna foto le hace justicia). Y es tal el sitio, que por un momento me planteé irme ahí a trabajar,.El único inconveniente que yo le veo al pueblo es que no es apto para tacones por las cuestas empinadas y empedradas que tiene, y que llegan al castillo, el cual también visitamos.
Después de comer en medio de la naturaleza, pusimos dirección a Rota, ciudad preciosa, que me trajo sentimientos encontrados. Volvimos a subir y bajar cuestas, ver un museo, grabar un anuncio...vamos un domingo muy bien aprovechado (tres provincias visitadas en un sólo día Sevilla, Cádiz y Málaga)
Reconozco que venía destrozada del cansancio, pero mereció la pena, aunque hoy esté envuelta otra vez en mi triste realidad.