Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DISFRUTAR DEL AMOR EN VEZ DE MORIR POR EL 14:30


Mucha gente opina que no estoy enamorada porque no demuestro mis sentimientos o mi pasión por ellos, pero eso es la consecuencia de haber salido tantas y tantas veces lastimada de las relaciones que he tenido.
La mayoría de las personas que me conocen, creen que soy yo la causante de que esto no vaya para delante y me dicen que tengo que ceder, y yo les digo que las relaciones son cosas de dos, y por mucho que yo quiera a mi pareja, si se cansa de mi, si pone los ojos en otra, o simplemente ha dejado de quererme, poco puedo hacer yo. También, otras veces soy yo la que me harto, y eso que sí aguanto y cedo, pero en una pareja el amor no es aguantar y ceder. Es estar a gusto las dos personas, complementarse y comprenetrarse, quererse y respetarse...y si algún valor de estos se pierde, pues no tiene sentido la relación. Como dice Jorge Bucay: "No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos." y eso es lo que estoy haciendo yo con mi actual pareja, aunque lo demás no lo vean, y a mi me importe bien poco lo que digan.