Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POR FIN SE LE IMPUTA 14:37


27 años después, de que este "señor" nos jodiera la vida a mi  y a mi familia, parece que por fin, se va a hacer Justicia.
He leído en un diario de febrero, mes en el que yo estuve en la cama por la espalda, que a este "señor" en su juicio, por fin se le imputa el atentado fallido de mi padre.
Hasta ahora estaba en blanco, aunque yo hace años averiguando llegué hasta esta alimaña.
Cuando he leído la noticia, me he emocionado, pues más vale tarde que nunca y que esta alimaña pague por tantos asesinatos y por el asesinato fallido de mi padre. 
Ójala se pudra en la carcel, y si sale, nos veremos las caras.
Para información de todos es Juan Carlos Iglesias Chouzas, alias «Gadafi»

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-etarra-gadafi-se-pone-a-cantar-mientras-le-juzgan-por-el-asesinato-de-un-policia-1276293159/