Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POST - OPERATORIO 22:09


Hoy hace 10 días que pasé por el quirofano. Aparentemente todo va bien, aunque he empezado a sentir molestias y voy a ir a ver de que puede ser, porque aunque parecía un milagro, el día de la operación y los posteriores estaba genial, no me dolía nada. Quizá por ello, haya cometido algún exceso y los dolores de ahora sean por eso.
Camino de estar sana como una manzana. Ahora sólo me queda coger fuerzas anímicas y adelgazar, para volver a ser yo.