Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO 22:32

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
Confucio.

Como dice la sabia frase de Confucio, ir a trabajar, si te gusta el trabajo es un gustazo, pues te pagan por hacer lo que te gusta, lo que quieres, y eso es lo que me suele pasar a mi. Que eligo trabajos que me gustan, donde suele haber un cliente, y yo vendiendo algo detrás, y como me gusta vender, pues no lo encuentro pesado.
Pero estos días, han cambiado las tornas. Me sigue gustando vender, pero ya no es como antes. El cliente quiere lo mejor al mínimo precio, sin saber lo que se lleva sólo porque está de moda, y cuando le pides lo que cuesta pues no quiere pagarlo, y al final no vendes, ni eso, ni lo que le aconsejas. Y la verdad, que cuando un día malo, viene seguido de unos tantos igual, la frustración personal se apodera de mi.
La semana pasada, ya me dieron el toque para que me levantara e hiciera ventas y números. A fecha de hoy, sigo bajando en caída libre, asi que espero remontar y que no me despidan este viernes.
No se puede tener todo en esta vida, y ahora que me empieza a sonreir la vida en otro aspecto, se me está jodiendo la felicidad laboral.