Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

GENTE CON CORAZÓN 12:30


Desde hace un mes y medio me estoy juntando con gente nueva, aunque a dos personas ya las conocía de antes y eramos amigos. Pero el destino ha querido, que esas dos personas, que no tenían nada que ver la una con la otra comenzaran una amistad y yo volviera de nuevo a salir con el grupo de uno de ellos, completamente nuevo.
Me he animado a seguir con ellos, porque la gente que hay ahora es gente de verdad. Son chicos y chicas con un pasado, que sólo buscan pasarselo bien, agradar y encontrar si es posible la ilusión que una vez perdieron.
Por lo pronto, ya me he pegado unas cuantas juergas con ellos, y me han demostrado que están ahí no sólo para la cervecita y reír, sino también cuando una cae, y llora.
Son gente que abre su alma con el peligro de que alguno de ellos te pueda tocar el corazón.