Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DOS BEST SELLER 22:14


Como ya sabreís, me gusta mucho leer y aunque tengo algunos best seller en mis estanterías, no tengo dos que creo que no pueden faltar en ninguna casa, por lo menos en las cristianas.
El primero, y no por ello en orden, la Biblia. Mucha gente puede pensar que es un rollo el tema del cristianismo y demás, pero cuando la lees, sus textos te dan calma. Son pequeñas parábolas con las que se aprende en la vida. Hay que leerla como si fuera "Déjame que te cuente" de Jorge Bucay.
El segundo, el Kama Sutra, un libro sobre posturas para que el acto sexual sea más placentero y sobre todo no sea aburrido.
Creo que son dos libros compatibles entre si, pues como bien dice la imagen: "La Biblia te enseña a amar y el Kama Sutra te enseña como hacerlo".





1 comentarios:

Seo dijo...

visto así habra que comprarselos jejeje

besos