Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HOY ES MI CUMPLEAÑOS 15:03


Hoy es mi cumpleaños. Ya me voy acercando a la tan temida edad, pero de momento no me voy a preocupar, y eso que tres años pasan en un plis plas.
Lo peor no son los años que cumplo, que son 37, sino como me siento, como una chica de 22 ó 25, porque sigo teniendo ilusiones, sigo soñando con encontrar a esa persona (si es que no la he encontrado ya y aun no me he enterado), sigo con proyectos laborales, estudiantiles...con ganas de seguir viviendo a tope.
Y aunque alguna vez me caigo, como el mes pasado, cuando me levanto lo hago con mucha fuerza.
Queda Anchama para rato.

1 comentarios:

Seo dijo...

me gusta tu ilusion :)

no la pierdas

besos