Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Tres Caidas en Plaza Nueva Señor Acuerdate de mi 2:40



El pasado viernes 28 de octubre, la Banda del Santisimo Cristo de las Tres Caidas de Triana, nos deleitó con un emotivo concierto dedicado a las Victimas del Terrorismo. Aqui os dejo el repertorio que tocaron y en video dos de sus marchas. En partícular, a mi me emocioné "La Pasión".
El repertorio fue el siguiente:
- "Toque de Oracion"
- "Silencio"
- "El Desprecio de Herodes"
- "La Amargura"
- "Señor acuerdate de mi"
- "La Pasion"
- "Oh Fortune"
- "Gabriel Oboe"
- "Marcha Real"



Gracias a todos los que os acordais de nosotros y haceis que no caigamos en el olvido.

2 comentarios:

Akematon dijo...

Hola he visto tu blog y he pensado que a lo mejor te interesaría participar en nuestra Revista. Es una revista de relatos fantásticos e ilustrados, que si sabes lo que significa Pulp no tendré nada más que explicarte. Buscamos más escritores e ilustradores, gente que quiera ver algo de ellos plasmado en un tomo físico. Si tu relato es publicado recibirás gratis en tu casa el número de la revista en donde haya aparecido. ¿Te intera? Si es así, entra en nuestra web, “estramboticos.es” y déjanos un comentario en el apartado epístolas. Un saludo ah y en nuestro tercer numero saldrá un relato que está ambientado en la Semana santa de sevilla y tendrá como uno de sus protagonistas La banda de las tres caidas, y en especial la Marcha Embrujo de triana que le da nombre al relato

Anchama dijo...

No sé lo que es pulp, ¿me podrías informar?