Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DESPRESTIGIANDO AL TRABAJADOR 16:26



A veces, me entran ganas de ser una vaga. De no hacer el trabajo que me corresponde y vivir del cuento como hacen otras personas, porque está visto y comprobado, que para algunos jefes, no importa tu trabajo, no importa que aunque trabajes 10 horas diarias des el cayo y hagas números, no. Lo que importa, es caerles bien, y más si es en sentido literal de la palabra, aunque no menees el culo donde lo tienes que hacer, que es en el trabajo.
Estoy orgullosa de ser como soy, y conseguir trabajo por mi esfuerzo y porque trabajo, no por ir provocando ni por estar en el punto de mira sexual de ningún "jefecillo".

2 comentarios:

CaradLuna dijo...

Lamentablemente, me siento taaan identificada!

Anchama dijo...

Ya te digo...somos muchas las que aspiramos a que se nos valore por lo que hacemos y no por lo que somos o aparentamos ser.
Ójala algún día esto cambie, y se nos recompense por nuestro trabajo y sacrificio.
Un saludo y gracias por escribir.