Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

OBJETIVO CONSEGUIDO 15:50

Lo prometido es deuda: asi que os digo que cumplí el objetivo de quedarme en la empresa de telecomunicaciones, pues al pasar el periodo de prueba, ya no me queda más que trabajar hasta que la obra o el servicio acabe, y espero que eso no ocurra, pues asi podría disfrutar de un contrato lo más parecido a indefinido, y tal y como están las cosas...

Estoy muy féliz y orgullosa conmigo misma de haber superado esta prueba, aunque en ello se me está yendo un poco la salud. Todo por seguir con trabajo después de que termine el año.