Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

HACIENDO CAMPAÑA 0:58

A una semana de las elecciones locales, me propongo a hacer campaña, un tanto irónica para que abramos los ojos, y antes de tirar el voto el seguir hundiéndonos en la mierda, cambiarlo aunque sea a los antitaurinos, u otros que miren por el bien ajeno y no por el propio. Asi que ahí va la campaña, anti crisis...




MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER, ASI QUE VOTÉNOS.

Con nosotros, su ciudad ganará más, sí, sí, su ciudad. Le cobraremos más impuestos, le quitaremos la fiesta del pueblo, haremos grandes obras, para que parezcamos un pueblo de élite, pero para ello sólo le vamos a pedir que salga en vez de una hora antes a su trabajo, dos, pués merece la pena.
No firmaremos acuerdos con las empresas para que trabajen nuestros empadronados, no. Están más cualificados los de la ciudad, y eso que sólo está a 7 kms.
Diremos a los más "catetos" que si sale otro partido, perderan trabajo, ayudas estatales y europeas, y todo por seguir en el poder.

Y menos mal, que ahora no sé deciden las nacionales, porque sino, con nosotros, podría entrar si aun no está en la empresa con más personas a su cargo, el INEM. Sabría lo que es no poder pagar la hipóteca, rezar (aunque eso no va con nosotros) para llenar un carro de la compra una vez al mes. Sabrían lo que es, la democracia, teniendo prohibido fumar en sitios públicos y otros no tanto, beber en la calle, tomar pescado sin previa congelación...y desearían ser menores de edad para tener más privilegios (como abortar, asesinar, robar...) que un adulto, que simplemente por dar un cachete a su hijo tiene delito.


VÓTENOS, porque si lo hace, LUEGO TENDRÁ QUE LAMENTARSE.