Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FERIA DE MAYO 0:12

Este año, la Feria de Abril ha comenzado en Mayo. Increible, pero cierto!!! Asi que mejor llamarla por este año, la Feria de la Primavera.

Si somos objetivos y realistas, debería de haber empezado el viernes 29 o sábado 30 en primer lugar, para que asi tuviese el nombre que le corresponde: " Feria de Abril". En segundo, para que la gente que pueda disfrutase de su feria esos días, sin saber que al día siguiente se han de levantar para trabajar o llevar a sus hijos al colegio. Y en tercero y no por ello menos importante, porque asi, tendrían más días de trabajo las personas que trabajan en feria, pues este año, el trabajo es muy necesario.

Y ya que he dispuesto de mi opinión, paso a informaros de qué va este año la portada, que me parece muy curiosa.




La portada del 2011, arriba en maqueta, tiene el lema de "La vuelta a Sevilla en un mundo", y con ella se quiere conmemorar al quinto centenario de la circunnavegación de la Tierra, aunque para ello aun queden 8 años, pues los quinientos años se cumplen en 2019.

Predominan los tonos azules, pues recuerdan al mar. Consta de tres arcos, sobre los que se posan tres grandes circunferencias. En la circunferencia de la izquierda está representada la nao Victoria con leves trazos amarillos. La circunferencia del centro, la mayor, es la rosa de los vientos con el anagrama del Ayuntamiento. Y la última circunferencia es un esfera amarilla con forma de ovillo.

Debajo de los arcos, está el logo de Sevilla 2019-2022, las fechas de conmemoración de salida y de vuelta de la nao por el mundo.
Y ahora, a disfrutar de la FERIA!!!