Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

CUANDO LOS NIÑOS JUEGAN 12:34



Ayer, Antena 3, emitió un documental
"Cuando los niños juegan" como homenaje en el 20 aniversario del atentado de Vic. Por mi parte es de agradecer, que dediquen unos minutos a las victimas de Eta, para que no caigan en el olvido, y más ahora que Eta vuelve a ser parte activa en la política.

Con este atentado, Eta, demostró una vez más, que matan por matar, que no es cuestión de independencia de Euskadi, sino que les da igual a quien se lleven por delante, que nos les importa el dolor ajeno que producen a las familias, y encima, cuando a ellos les llaman a declarar dicen que declaran bajo extorsión y tortura. ¿No hay mayor tortura que un padre o una madre pierda a su hijo/a porque a un asesino se le han cruzado los cables? ¿Pensáis que esa niña que encontraron debajo de los cascotes, olvidará alguna vez lo ocurrido? ¿Es humano que una niña con meses pierda a sus padres en un atentado? Eso sí es tortura...Pero a ellos, les importa una mierda!

La verdad es que fue un documental dramático, pues se veía el dolor en cada imagen, duro, pues abre heridas, pero real, para que abramos los ojos de una maldita vez, y veamos que Eta son criminales, asesinos, y no los lobos que ahora andan disfrazados de corderos.

Ánimo a las Victimas de Vic, y a todas las Victimas de Eta u otros grupos terroristas. Mientras tengamos memoria, tendremos dignidad!!!

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/espana/documental-recuerda-atentado-eta-vic-veinte-anos-despues_2011052600150.html