Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TORRES CAIDAS 14:30

Lejos de alegrarme por las desgracias ajenas, veo que el tiempo pone a la gente en su sitio, y como dice el refrán "torres más grandes han caido" y eso es precisamente lo que ha ocurrido.
Recientemente, me he enterado que pilares de una empresa donde he trabajado y te trataban con la punta de un pie por exigir tus derechos, han sido bajados de categoría pasando a ser unos simples vendedores, como eramos los demás (y a mucha honra).
A ver si esto les sirve para ser más humildes el día de mañana si vuelven a ser jefes.
Porque sí que es verdad que hay que mirar por la empresa que es la que te da de comer, pero sin pisotear a los demás, ya sean tus compañeros o tus subordinados.