Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RESPONSABILIDADES 0:26


¿Hasta que punto soy responsable de algo que no depende de mi?
¿Hasta que punto tengo que sufrir las consecuencias de un fallo "telemático"?
Pues queriendo o sin querer, me veo en esa tesitura, y tengo que asumir las consecuencias, aunque no me entren en mi cabeza.
Y todo esto me está volviendo "loca", pues viene a mi mente una y otra vez, y sigo sin encontrarle explicación, sin ver la posible causa. Tengo ganas de explotar, llorando a moco tendido para desahogarme, y dejar que este mal sabor de boca salga de mi cuerpo y me deje ser otra vez como era, pero no consigo llorar, yo creo, que por la rabia contenida, porque me niego a sentirme responsable de un hecho que no ha dependido de mi.
Espero que todo se solucione pronto, se lo pido a Dios una y otra vez, y asi volver a sentirme como antes.