Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

POLITICA CONTRA RELIGION 3:00


Me parece lamentable la nueva normativa aprobada hoy por Defensa.
Ha modificado el reglamento de honores militares que data de 1984.
La nueva normativa reduce la presencia de las Fuerzas Armadas en actos religiosos, asi como el no poder cuadarse ante las imagenes o tocar el himno español.
Os imaginaís como va a ser el año que viene, la procesión de El Cristo de la Buena Muerte de Málaga, conocido por la devoción que le tiene los legionarios? Carmen Chacón ha eliminado los honores al Cristo de la Legión y sus soldados no podrán cuadrarse ante él, ni tocarle el himno nacional (toda una pena)! Dice que si acuden al acto, deben de hacerlo de forma voluntaria (algo que ya hacen), y si están uniformados viendo la procesión no podrán cuadrarse ante la imagen (quizá les metan un puro, por algo tan "deshonesto", porque son militares)
También ha eliminado los honores al Santísimo, y este jueves Corpus Christi, en Toledo, el Corpus no será escoltado por los militares de la Academia de Infantería de la ciudad, sino que serán suplidos por la Policía Local.
Desde mi punto de vista, con este Gobierno estamos empezando a tener una Dictadura ( y la explico a mi parecer). Nos prohiben fumar en espacios públicos, beber en la calle, comer pescado crudo por el anisaqui, y ahora nos quitan lo militar...Creo que el Gobierno, ahora mismo se debería de preocupar más por el tema de interés que nos tiene a todos con la soga al cuello y dejar de obligar a la gente a que haga lo que quiera cuando quiera y con quien quiera siempre que no joda al de al lado.