Esta semana ha sido de locos!!!
He trabajado en los dos trabajos en los que estoy en periodo de prueba y además he realizado un inventario que realizo todos los años, y éste no lo he podido anular, porque dependía de que yo fuera el que mi hermana también lo hiciese, asi que me he liado la manta a la cabeza y para delante.
El miércoles trabajé ni más ni menos que 14 horas y en 3 empresas distintas!!!
El jueves me tocó de nuevo rendir en mis dos trabajos, pues al estar en periodo de prueba no me puedo dormir en los laureles, y la verdad es que lo llevé mejor de lo que pude con redbull que no me gusta. Pero todo tiene su precio, y ayer viernes me vine abajo. Parecía un alma en pena, vagando por la vida...mis ojeras llegaban al suelo, los ojos ensangrentados, y la luz del sol que me molestaba como a los vampiros... y aunque por la noche me maquillé porque tenía un evento, no pude relucir como quise.
Y nada, aqui estoy más que agotada, y a medida que avanza la semana el cansancio puede más que yo. Intento sacar fuerzas de donde no las tengo, para convencerme, que esta vez sí, puedo quedarme con el trabajo de por la mañana y respirar un poco tranquila.
Ya me toca tener un poco de estabilidad laboral!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario