Hace una hora ha arrancado la feria de abril de 2010, este año bautizada como la "Feria de la crisis". Y yo estoy aqui en mi casa, arañándome por no estar ya bailando y disfrutando de 6 días de fiesta, y todo debido a la salud.
Me veo impotente, de querer y no poder, de que cada paso que doy me cueste la misma vida y rompa a sudar, porque ahora mismo, lo más simple para mí es un sacrificio.
Esta mañana, por poco me voy a urgencias, pero sé que me van a dar la baja nada más me vean, pues parezco una anciana de 80 años, cuando no tengo ni la mitad, y ahora mismo no me lo puedo permitir.
Por desgracia, las personas que empezamos a trabajar no tenemos derechos hasta que no pasemos el periodo de prueba!!! Y me toca ir a trabajar, arrastrándome, tirando de mi cuerpo como si se tratara de un saco de cemento, y hago el sacrificio y aqui estoy; desahogándome, porque debido a un par de accidentes de tráfico, no siempre soy dueña de mi cuerpo, como ahora, que se han apoderado de mi salud, las dichosas secuelas, y me jode, y mucho.
Primero por dolor, segundo por verme incapacitada, tercero porque debería de estar bailando en la feria de Abril.
0 comentarios:
Publicar un comentario