Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

TRICICLE EN EL LOPE DE VEGA 9:30


El sábado fui al teatro Lope de Vega a ver a Tricicle con su espectáculo Hits.
No iba muy convencida, pues aunque me apasiona el teatro soy más bien de obras clásicas y las pocas que he visto de teatro moderno no me han gustado nada.
A Tricicle lo había visto alguna vez que otra en la televisión y no  me gustaban. También he de decir, que pocos cómicos españoles me hacen gracia, quizá porque sea muy seria o bien porque no entienda su humor. Pero aún así, decidí aceptar la invitación y ver en vivo y en directo a este trío de actores.
De todos los Hits que hicieron sólo conocía uno, que era el de unos cavernicolas  pero el resto ni me sonaban.
Fue una hora y media de espectáculo y la verdad es que se me hizo corta, señal de que me gustó. 
Tanto si te gusta el teatro comí si te gusta Tricicle te recomiendo que vayas a ver Hits: 12 sketches y cortisimos gags de toda su trayectoria profesional para poner el broche de oro en su última gira.
Y te lo dice una que ha cambiado de parecer al vivir la experiencia en directo, y es que hay cosas que pierden "esencia" cuando se ven a través de una pantalla y me refiero a una obra de teatro, una carrera de motos GP, un partido de fútbol ..