Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

DIETAS MILAGROSAS 7:06


Me parece inaudito que en pleno siglo XXI aun haya personas que crean en las "dietas milagrosas". 
Y no me estoy refiriendo a esas dietas milagro donde pierdes X kg alimentandote a base de alimentos con pocos nutrientes y mucha agua, que por supuesto también son malas para la salud y luego tienen un efecto rebote. No; me estoy refiriendo a esas dietas que te curan todo tipo de enfermedades. 
Y es que ayer me topé con una pareja que llevaban 3 perros, y hablando de que me gustan los animales y quiero un perro pero que aun no es momento, la señora me preguntó por qué y le dije que por salud, que tenía hernia discal y muchos dias no podía agacharme ni aunque se me cayese algo.  A eso que la señora se saca una tarjeta y me la da. 
Ilusa se mi, pensé que era la tarjeta de un refugio o protectora de animales para cuando esté bien adoptar un perro, pero nada más lejos de la realidad. La tarjeta era información de suplementos alimenticios en forma de cápsulas, las cuales, dependiendo la que necesites te puede curar cualquier enfermedad como el cáncer o en mi caso la hernia de disco. 
Cuando le rebato a la mujer que la alimentación puede ayudar a prevenir algunas enfermedades pero no curarlas me dice que yo estoy equivocada y compruebe la web que hay cientos de testimonios, y que esto es algo que no proviene de España. 
En conclusión, que si tienes cualquier enfermedad grave y estás desesperado en encontrar una mejoria no caigas  en este de "remedios", pues además de perder un poco más la salud lo que vas a perder es el tiempo y el dinero. 
En España tenemos la suerte de contar con todo tipo de profesionales se la salud (médicos, ats, auxiliares de clinica...) que son los que van a velar por nosotros y nuestra salud.