Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

EL CONSEJO DE MINISTROS DE SANCHEZ 13:23

Foto sacada del Diario www.expansión.com

Hace unos días que tenemos nuevo Gobierno en España, por una moción de censura al anterior Presidente de España, D. Mariano Rajoy, y aunque este Presidente nuevo D. Pedro Sánchez tiene pocos escaños ahí lo tenemos gobernando. Ha pactado con los que quieren romper España, independentista, republicanos y la Eta política, pero parece ser que todo vale para llegar al poder. Opino que este debería ser un Gobierno de transición y que la ciudadanía eliga a los gobernantes que queremos para nuestro país, pero mientras nos toca acatar lo que hay. 
Por suerte, el Sr. Sánchez ha elegido un equipo de Gobierno que nada tiene que ver con lo que esperabamos la mayoría de los ciudadanos, y aunque no esté de acuerdo con que gobierne él, creo que deberiamos darles a todos un voto de confianza. 
Hay comentarios, que estoy viendo fuera de lugar, como por ejemplo que este Gobierno "pierde aceite" y me parecen de muy mal gusto. Creo que a las personas las tenemos que juzgar por sus actos y no por con quién se acuestan o dejan de hacerlo. Si hay dos Ministros homosexuales me da exactamente igual, mientras hagan bien su trabajo. Por otro lado, este Gobierno es mayoritariamente de mujeres (ahí los hombres también podrían poner el grito en el cielo porque no se cumple la igualdad) y creo que un puesto se ha de conseguir por conocimientos o experiencia independientemente de que seas hombre o mujer, pues entiendo que van a gobernar con la cabeza y no con sus genitales. 
Dejemonos ya de creernos mejor que el de al lado y seamos un poquito más humanos. Nadie es mejor que nadie, y tener una condición sexual no te impide hacer trabajos o amar como otro ser. Ya está bien de tanta xenofobía camuflada.