Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

VACACIONES GRATUITAS 5:19


De todos es sabido que España es un país de pícaros, y así lo narra Miguel de Cervantes en su obra  "Rinconcete y Cortadillo" de 1613.
Pero esta vez no voy a hablar de nuestra picaresca, sino de las que usan otras personas extranjeras que vienen a nuestro país a disfrutar del sol, las playas, la comida...y de todo lo bueno que tiene España. 
Hace años varios extranjeros denunciaron a los tour operadores y también a los hoteles donde se hospedaron de intoxicaciones alimentarias, y así consiguieron que se les devolviera el importe integro o una parte importante del coste de sus vacaciones. Se hizo tan viral que ya ese truco no colaba.. 
Y ayer, una turista inglesa lo ha vuelto a intentar, pero esta vez con inos alegatos muy patéticos, pues su primera queja es que en Benidor hay muchos españoles, seguida de que somos muy maleducados y que ella tiene una discapacidad y el hotel no estaba acondicionado para ella y su problema. 
Partiendo que ella contrata sus vacaciones en una agencia de viajes debe de informarse del hotel al que va a ir o bien ella informar de su minusvalía para que le busquen uno que se adapte a sus necesidades, porque en caso contrario si es cierto que las vacaciones se pueden convertir en una pesadilla. 
Con respecto a que somos groseros y hay muchos españoles que decirle a esta señora. Si no quiere estar rodeada de españoles váyase a otro país o quédense en el suyo, así no tendrá ni que vernos ni aguantarnos, pero estos argumentos no son éticos para una reclamación y tener vacaciones gratis.