Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

RELATOS DE VOLUNTARIADO 12:00


Tenía muchas ganas de participar en este concurso, que termina hoy la  fecha de presentación, pero se me ha echado el tiempo encima y no va a poder ser.
Cómo he podido comprobar, lo suelen hacer todos los años, así que cuando tenga más tiempo y esté mejor para ponerme horas delante del ordenador, haré mi relato sobre mi voluntariado en la AVT, por qué estoy involucrada, lo que hago y lo que me gustaría desde mi humilde opinión.
Intentaré que sea lo más realista posible, y se vea, que aunque a veces somos un colectivo que somos un incordio para muchos políticos,lo primordial es ayudar a esas personas que han pasado por lo mismo que nosotros.
Espero poder hacer un buen relato para el año que viene y quedar finalista, porque me gusta escribir, y llevaría el testimonio de una víctima del terrorismo y lo que implica en mi persona pertenecer a este colectivo que nunca pedí pertenecer.