Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

SENSACIÓN AGRIDULCE 0:02


Estoy contenta y a la vez estoy triste.
Contenta porque ayer, me hicieron una entrevista y hoy he empezado el curso para poder trabajar.
Triste porque después de 6 meses sin dar un palo al agua, y hoy 8 horas sentada, no puedo con el dolor de espalda.
Parece que soy una inconformista, pero los dolores son inaguantables, y pasadas 5 horas, ya no sabía ni como sentarme. Creo, que físicamente, aun no estoy preparada para trabajar, pero por mi condición, y por la falta que me hace, voy a luchar por este puesto de trabajo, todo lo que esté en mis manos.  Y si me toca llorar, lloraré, aunque hoy todavía no lo haya hecho y es lo que me apetece por el dolor.
Y mañana volveré a ir al curso con mi mejor sonrisa, mi actitud positiva, para empezar el mes de junio, trabajando, que ya toca.