Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

Y LA MAGIA APARECIÓ 22:05

El sábado pasado, como os comenté fui al espectáculo de magia y lo pasé genial. Las dos horas que duró el acto me parecieron media hora de lo sorprendente de algunos trucos. Combinada la magia, con la interpretación y un poco de humor no podía ser menos.
La presentación la hizo Daniel Avilés, el chico que está en la foto con Norbert Ferré y servidora, que con tan sólo 13 años apunta maneras, y eso que yo cuando lo veía por la tele no le daba mucho.

Luego actuaron los artístas, 6 en total, entre personas individuales y grupos.


Charlie Mag (España)
Este mago, catalán, es uno de los magos españoles que participan en este festival internacional de Magia. Su espectáculo se caracteriza por una cuidada estética, y utiliza de forma magistral el clásico truco de aparecer y desaparecer palomas.



Magic Unlimited (Holanda)
Es un trió de Magos holandeses, especialistas en grandes ilusiones, en las que no faltan las apariciones, desapariciones, levitaciones, y efectos asombrosos. Estos tres artistas han ganado premios internacionales en Monte Carlo y Las Vegas. 



Scott Y Muriel (Estados UniScott Y Muriel (Estados Unidos)  Campeones del Mundo de Magia Cómica. Mezclan el clown y la magia, donde todo parece ir mal, pero al final te sorprenden con los resultados.







Norbert Ferré (Francia) Campeón del mundo de manipulación. Sus shows  son una mezcla de magia y humor. Destaca por su habilidad y destreza.










Jorge Blass (España) no necesita presentación, pues es bien conocido por todos los entusiastas y aficionados a la magia, tiene el título de Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried & Roy en Las Vegas. Mostrará una magia visual e impactante rompiendo la ley de la gravedad.



Ted Kim Este coreano posee un talento sorprendente a la hora de manipular objetos con sus manos, su espectáculo es muy visual e impactante. La originalidad de su show ha sido premiada recientemente en el último Congreso Mundial de Magia.




Mi consejo, si puedes ve a verlo, es en el Teatro Price de Madrid y disfrutaras un montón, tenga la edad que tengas.