Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MIEDO 14:58


Tengo miedo. 
Hoy tengo que llevar a mi perra Coca, ha hacerle una ecografía, pues le dan unas bajadas de azúcar, que se cae y pierde el conocimiento. Después de hacerle una curva, nos han dicho que no es diabética, lógico, pues no necesita insulina, sino todo lo contrario.
Ahora, toca hacerle la ecografía para ver si es que tiene algún tumor que sea el provocante de que la perra no tenga ni lo mínimo para vivir. Y me da miedo, porque no quiero pasar otra vez por lo de mi perro Coco. No quiero que me digan que tiene un tumor y quedarme en 5 días sin ella.
Sé que es mayor, y todo el tiempo que pase de los 10 años, es un regalo, pues los boxers no duran mucho más de eso. Pero es que la Coca es parte de la familia. La "mamá Coca" y el día que falte la vamos a echar muchísimo de menos. 
Ojala no sea nada grave, la pongan un tratamiento y se ponga bien. 
Yo de momento, tengo los nervios a flor de piel.

1 comentarios:

Anchama dijo...

Por suerte, la Coca no tiene lo que esperaban que tuviera, asi que hay que seguir buscando el por qué se queda sin azúcar, y buscarle una solución.
Ya estoy mucho más tranquila.