Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

R.P.E. ADOLFO SUÁREZ 12:47


Adolfo Súarez,  primer presidente democrático(1976-1981) tras la dictadura del General Francisco Franco. Político a repetir. Falleció ayer a los 81 años de edad.
Ayer y hoy, en todas las cadenas de televisión se están haciendo especiales por él, en todos los periódicos es portada, y como he empezado la entrada, no sólo por ser el Presidente que pasó de la dictadura a la democracia, sino por ejemplo de política que dió, que ya podían copiarla los "políticos" que hay hoy en día.
Por desgracia, la mala suerte con este gran hombre se cebó. Tuvo que pasar por los fallecimiento de su mujer y después por el de su hija mayor. Y poco después a el le entró una de las enfermedades de este siglo el alzheimer, o demencia senil, y dejó de recordar todo, su trayectoría política, su mala suerte, asi como a sus hijos, sus amigos, quien fue y quien era.
Se nos ha ido un grande, y aunque yo era una pequeñaja cuando él goberno, sé que lo hizo bien por el respeto y admiración de la gente, porque los políticos están todos hablando bien de él (cosa que se suele hacer cuando alguien fallece) y porque estoy segura, que en esas 24 horas que va a estar la Capilla ardiente en el Congreso abierta, desde hoy las 12.30,  van a pasar muchos ciudadanos de a pie, para darle el último adiós.
Ayer se me saltaron las lágrimas al escuchar que había fallecido, pero ya descansa en paz. Que Dios le tenga en su gloria a D. Adolfo Suárez.