Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

PUESTO 60 23:06



Este año, he vuelto a participar en el concurso de Blogs de 20 minutos con los dos blogs que tengo. Y aunque en el que más escribo es en este, Anchama, lleva dos años consecutivos teniendo puntuación  http://injusticiasdenunciadas.blogspot.com.es/. y la verdad es que anima mucho a seguir.
.Desde aqui quiero dar las gracias a esas dos personas que me han votado en el concurso, pues gracias a ellos he conseguido obtener el puesto 60. Y también quiero agradecer, a esas personas, que sin haberme dado su voto, bien porque ya lo habían hecho o bien, porque han visto mejor otro que el mio para votar, se han pasado por aqui, para leerlo y sobre todo expresar sus opiniones.
El año que viene espero volver a concursar. Este es el segundo año que concurso con este blog, y en ambos he obtenido puntos, con lo que me anima a seguir escribiendo y denunciar la discriminación que veo en cosas tan obvias.
Gracias a todos.
Quizá el puesto 60 sea una memez para algunos, pero de 170 blogs incritos en la categoría de solidarios, a mi me parece una puntuación ESTUPENDA!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorauena anchama.Paco