Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

MUY QUEMADA 20:10

Asi es como me siento yo ahora mismo.
Quemada de la vida misma, de las amistades, del chico que no cuaja, del trabajo que no llega, de la sociedad que te exige y no te da, de tenerme que levantar todos los días sin nada que me motive....
Quemada y asqueada!!!
A ver si pasa pronto esta sensación, porque asi no se puede vivir.