Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

FALTA DE RESPETO 17:47

Llevo esperando un mes, para poder entrar en un puto trabajo. La fecha de inicio iba a ser el día 21 de enero, luego el día 30. Después el día 14, y cuando ya lo tienes todo organizado te vuelven a decir que el día 18 de febrero, o sea, el lunes.
Pues hoy viernes, me llaman para decirme que tampoco empezamos el lunes, que ya nos llamaran, y no me han dado fecha porque imagino que se les caerá la cara de vergüenza de tanto retrasarnos el dichoso trabajo.
Joder, no se puede jugar asi con la gente, con su necesidad, con su entusiasmo, con su todo. Es una falta muy grande de respeto hacia las personas.