Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS 14:36





Hace días he terminado de leer el libro "Las cosas que no nos dijimos". Como la mayoría de las veces me lo compré porque me pareció interesante su sipnosis, tanto es asi, que en menos de una semana ya lo tenía leido.
Es un libro con una intriga desde el principio, pues la sorpresa del Sr. Walsh a su hija es lo que menos puede imaginar uno, y de ahí se va deshilando una historia, que acaba con el final que ha de ser, por lo menos para mi, aunque me deja con una gran duda.
Es un libro que recomiendo, y que en versión bolsillo está muy bien de precio y con una letra que no cansa mucho la vista.


Datos del libro:
Nombre: Las cosas que no nos dijimos
Autor: Marc Levy
Sipnosis: Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre la ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.