Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

NO PUBLICO AMENAZAS 14:21



Ayer recibí un comentario anónimo sobre una entrada que hice, concretamente "Alegrias Indirecta". No voy a entrar en lo que me dijo, simplemente comentar que soy una persona objetiva, y pondré aqui los distintos comentarios que se realicen sobre lo que escribo, sean de mi manera de pensar o no, pero siempre que se hagan desde el respeto.
No voy a tolerar en mi blog, que es mi espacio personal, que se me amenace por no pensar igual que los violentos. No voy a tolerar, que gente inculta justifique el asesinato como defensa de unos ideales. Eso nunca, ni aqui, ni en persona.
Por eso estos asesinos (de personas, de ideas y de nación) no tienen cavidad en mi blog.
Es la segunda vez que se me amenaza a través del blog, por defender mi tierra, el Pais Vasco. Por defender que sea libre, y que la gente nos respete por lo que somos, y quitarnos de encima el Sanbenito que nos tienen colgados por culpa de unas personas sin escrúpulos.
No me van a callar, porque la palabra es libertad, y mi palabra es libertad.

2 comentarios:

Jose, a secas dijo...

Además, añado yo, que para amenazar hay que tener los cojones suficientes como para dar un nick y no esconderse tras un "anónimo". Pocos huevos, como cuando los hijos de puta de ETA cuando van por la espalda de sus asesinados. Así les va que cada día que pasa les queda menos tiempo de existencia.

Animo Anchama, un saludo ;)

Anchama dijo...

Gracias Jose. Tú sabes que en esta lucha siempre seguiré alzando la voz.