Con este blog deseo expresar mis sentimientos, tanto del corazón como los más viscerales, que suelen ser de mi tierra.

Ya se ha publicado un par de cosas mias en este medio, gracias a un amigo, y ahora por fin me he decidido yo a publicar un blog.

Espero que os guste.

Por cierto, se admiten comentarios. También criticas constructivas, por supuesto.

Muchas gracias.

Anchama.

Archivo del blog

Archivado por...


Anchama al natural

Presente, pasado y futuro.

LLANTO DE IMPOTENCIA 23:15


Hacía tiempo que no soltaba una lágrima, y menos de impotencia, pero hoy han brotado solas, ante una situación injusta, ante un cúmulo de injusticias que se repiten una y otra vez, y donde yo soy la afectada. Lo peor, de todo, no ha sido llorar, sino ser humillada por unos "seguratas" del Centro Comercial Carrefour Aljarafe.
En Julio empecé a trabajar como promotora para una firma famosa de colchones, y como suele ocurrir a veces, lo que me ofrecieron no tenía nada que ver con la realidad (5 horas a turno partido a una hora de mi casa), asi que después de hablarlo con mi empresa lo dejo, pero habiendo trabajado el día 1.
A fecha de hoy ese día está sin pagar, asi que harta de reclamarlo a los empleados de mi empresa, ayer hablé con el Director, y me dijo que me pasara por donde realizaba mi labor para que me pongan un sello. Después de ir 4 veces, explicar lo ocurrido a 12 personas, acabo donde empecé, en Seguridad, y uno de ellos se me pone "gallito", y le bajo un poco los humos,sigo exponiendo mi caso y de forma inesperada, se me saltan las lágrimas y me voy, y no tienen otra cosa que hacer que descojonarse de mi. ¡Es lo que más me ha dolido! Pero tampoco quería enrabietarme más, porque en 30 minutos tenía mi examen oral de inglés.
Mañana, algo más tranquila, hablaré nuevamente con el Director. Le pondré los puntos sobre las "i" y le expondré el tema.Pediré la cabeza de una de sus empleadas por no saber hacer su trabajo y si hace falta la suya. Sè que con lo que voy a hacer, posiblemente, no me vuelvan a llamar para trabajar, pero creo que al menos que la gestión de la empresa cambie tampoco voy a perder mucho.
Y yo, soy una persona trabajadora, constante y valgo mucho, asi que ya me saldrá algo bueno y de verdad!!!
Estoy harta de las empresas usureras que se quedan con mi dinero!!